Frozzarella Vegana 160g

7,00 IVA incl.

Categoría:

Frozzarella Vegana: Llega la adaptación de la mozzarella tradicional, al mundo vegano. Con una textura y sabor únicos en el mercado. Pruébala en tus pizzas, ensaladas o incluso puedes comértela fresca.

*Nuestra Frozzarela se envía fresca, por lo cual su fabricación se hace bajo pedido, para que llegue en las mejores condiciones.*

Ingredientes: Anacardos, agua mineral(sin gas embotellada), sal del Himalaya, zumo de limón, psylium y probióticos veganos.

Solo quedan 8 disponibles

Qty:
Frozzarella Vegana: Llega la adaptación de la mozzarella tradicional, al mundo vegano. Con una textura y sabor únicos en el mercado. Pruébala rallada en tus pizzas, ensaladas o incluso puedes comértela fresca. *Nuestra Frozzarela se envía fresca, por lo cual su fabricación se hace bajo pedido, para que llegue en las mejores condiciones.* Ingredientes: Anacardos, agua mineral(sin gas embotellada), sal del Himalaya, zumo de limón, psylium y probióticos veganos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

VALORES NUTRICIONALES POR 100g

VALOR ENERGÉTICO 229,84 kcal GRASAS 16,38 g – DE LA CUALES SATURADAS 2,9 g – DE LAS CUALES MONOSATURADAS 8,79 g – DE LAS CUALES POLIINSATURADAS 2,9 g – HIDRATOS DE CARBONO 11,76 g – HIDRATOS DE CARBONO 15,27 g – DE LOS CUALES AZÚCARES 2,37 g – FIBRA ALIMENTARIA 3,21 g – PROTEINAS 7,24 g – SAL 0,59 g Descargar Ficha Técnica del producto
Verificado por MonsterInsights